Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sr.Ito Lab

Restaurante con terraza en Chamberí, Madrid, con auténtica comida japonesa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Disfrutar de la cocina asiática en un restaurante con terraza en Chamberí, Madrid, nunca ha sido tan fácil. Gracias a Sr.Ito Lab podrás saborear los mejores platos de uno de los tipos de cocina más apreciados del mundo. Contamos con deliciosos postres, una cuidada selección de vinos y magníficos coctails.

Además de colocar en tu plato el mejor sabor del mar Mediterráneo, ofrecemos una amplia carta de productos asiáticos. Disfruta de sabores únicos de la mano del chef Sergio Monterde.

Aquí podrás escoger entre una amplia variedad de opciones culinarias. Prueba platos variados de cocina japonesa o saborea, por ejemplo, el salmón flambeado con lima y azúcar caramelizada. Ocupa una mesa en alguno de los acogedores rincones del establecimiento, que incluye una agradable terraza.

No dudes en venir a vernos y degustar platos elaborados con esmero y los mejores productos. Si te gusta la buena cocina en un entorno familiar y una decoración cuidada, ven a visitarnos. Haz hoy mismo tu reserva.


o llámanos al 918 61 61 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado