Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sr.Ito Lab

No hace falta viajar para disfrutar de comida de otros países. En Sr.Ito Lab, un restaurante asiático de Chamberí, Madrid, puedes degustar suculentos platos en un ambiente acogedor y exclusivo en el restaurante Sr.Ito Lab.

Aquí puedes deleitarte con variados sabores de la gastronomía asiática sin salir de Madrid. Además de ofrecerte los mejores y más elaborados platos de la cocina oriental en la capital, puedes probar el maridaje entre los productos del lejano oriente y la dieta más tradicional mediterránea.

Tenemos una amplia variedad de platos, con resultados que pueden proporcionarte un sabor único, que mezcla lo mejor de ambas culturas.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que disfrutes de esta experiencia culinaria única. Un experimentado chef sabrá darle el punto que buscas a tu selección gastronómica.

Si quieres encontrar un lugar céntrico, para comer productos de calidad, bien preparados y con una amplia variedad de sabores de Asia y otras partes del mundo, reserva ya tu mesa.

o llámanos al 918 61 61 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado