Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sr.Ito Lab

Cocina fusión en Chamberí, Madrid, en un restaurante con encanto

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sr.Ito Lab, nos encanta sorprender a los clientes con cocina fusión en Chamberí, Madrid. Ofrecemos propuestas culinarias sofisticadas, que causan gran impacto en tu paladar a través de los sabores de la carta, creada por el jefe de cocina, Sergio Monterde.

Gyozas de rabo de toro​, pepitos Japo-Manchegos, o cortezas de bacalao con guacamole son algunos de los platos más demandados, con los que conectamos Japón con el resto del mundo a través de los sabores.

Además de poner mimo y esmero en los platos, hemos creado un ambiente acogedor y elegante​, en el que la decoración de inspiración vintage y con foco en la combinación de materiales y texturas, juega un papel muy importante a la hora de atraerte a nuestro universo.

Si quieres disfrutar de un producto de calidad y de una experiencia diferente, reserva ya tu mesa para comer o cenar en la terraza o en el local interior. ¡Te esperamos!

o llámanos al 918 61 61 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado