Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sr.Ito Lab

Restaurante con encanto y mucho arte

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

RESERVAS SRITOLAB -  RESERVAS SRITO

Sr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, es un restaurante con terraza muy acogedor, dentro se respira un cierto aire vintage y mucho gusto, donde la madera se funde con lámparas de cristal y plantas de techo, en la entrada destaca la barra, y en el salón interior los grandes ventanales.

El Sr. Ito Lab, es un viaje gastronómico donde los sentidos cobran vida, su cocina es de inspiración oriental, pero aprovechando elementos y productos que encajan muy bien de la tradición japonesa, la mediterránea e incluso la mesetaria.

La cocina está a cargo de Sergio Monterde, jefe de cocina y alumno aventajado de Dabiz Muñoz con el que estuvo trabajando varios años, también con Berasategui y otros cocineros de renombre. Una cocina elaborada por cocineros con mucha experiencia para poder crear platos nuevos y trabajar los sabores de base oriental.

En Sr. Ito Lab podrás saborear las propuestas culinarias más sofisticadas, con una carta de sorprendentes elaboraciones que explotan en el paladar. No te puedes perder el edamame salteado, las gyozas de rabo de toro, o la variedad de kakis, nigiris, tartares... y una gran variedad de cocktails gastronómicos conectando las culturas mundiales con Japón, esto supone una reinterpretación gastronómica que no deja indiferente a los paladares más experimentados con cada plato, y en un ambiente muy confortable en el que predomina el buen gusto, la calidad del producto y el buen servicio al cliente, es un verdadero espectáculo. Disponemos de cada día de la semana de un menú distinto.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle de Trafalgar, 7 28010 Madrid Madrid
Calle de Trafalgar, 7 28010 Madrid Madrid
Calle Pelayo, 60 28004 Madrid Madrid
Calle Pelayo, 60 28004 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado